21.2 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Lluvias dejan sin luz varias zonas de la Gran Caracas este #11Ago

Ciudadanos reportaron a través de sus cuentas en Twitter que en Gato Negro, Bellas Artes, Los Símbolos, Santa Mónica, Los Chaguaramos, Los Rosales, la avenida Victoria, Las Acacias, se encuentran sin luz

-

Caracas.- Las lluvias que cayeron este miércoles, 11 de agosto, en la Gran Caracas ocasionaron varios daños en distintas zonas, entre los que se reportan las fallas eléctricas.

Ciudadanos reportaron a través de sus cuentas en Twitter que en Gato Negro, Bellas Artes, Los Símbolos, Santa Mónica, Los Chaguaramos, Los Rosales, la avenida Victoria, Las Acacias, se encuentran sin luz.

Lo mismo pasa en varios sectores de Carrizal, Los Teques y San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, como José Gregorio Hernández y Aquiles Nazoa.

Hasta el momento, la empresa gubernamental encargada de la electricidad en Venezuela, Corpoelec, no se ha pronunciado sobre los apagones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a