Lluvias dejan sin luz varias zonas de la Gran Caracas este #11Ago

Ciudadanos reportaron a través de sus cuentas en Twitter que en Gato Negro, Bellas Artes, Los Símbolos, Santa Mónica, Los Chaguaramos, Los Rosales, la avenida Victoria, Las Acacias, se encuentran sin luz

231
Foto: Cortesía Jordan Flores

Caracas.- Las lluvias que cayeron este miércoles, 11 de agosto, en la Gran Caracas ocasionaron varios daños en distintas zonas, entre los que se reportan las fallas eléctricas.

Ciudadanos reportaron a través de sus cuentas en Twitter que en Gato Negro, Bellas Artes, Los Símbolos, Santa Mónica, Los Chaguaramos, Los Rosales, la avenida Victoria, Las Acacias, se encuentran sin luz.

Lo mismo pasa en varios sectores de Carrizal, Los Teques y San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, como José Gregorio Hernández y Aquiles Nazoa.

Hasta el momento, la empresa gubernamental encargada de la electricidad en Venezuela, Corpoelec, no se ha pronunciado sobre los apagones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.