19.7 C
Caracas
viernes, 9 diciembre, 2022

Lluvias dejan más de 14 zonas de Gran Caracas sin luz

Las continuas precipitaciones se deben al paso de la onda tropical número 41 por el país, el fenómeno que ha sido monitoreado constantemente por su alta probabilidad de convertirse en ciclón tropical, según reportes de Inameh

-

Caracas.- Varios sectores y municipios de la Gran Caracas se encuentran sin luz desde la mañana de este jueves, 6 de octubre. La situación se suma a las fuertes lluvias con actividad eléctrica y ráfagas de viento en el territorio nacional.

Caricuao, El Paraíso, avenida Nueva Granada, San Agustín, Los Caobos, Alta Vista, Los Rosales, El Hatillo, Manzanares, Baruta, Palo Verde, Oritopo, La Tahona y José Félix Ribas son algunas de las zonas que no cuentan con el servicio eléctrico.

Las continuas precipitaciones se deben al paso de la onda tropical número 41 por el país, el fenómeno que ha sido monitoreado constantemente por su alta probabilidad de convertirse en ciclón tropical, según reportes de Inameh.

El organismo destacó que las precipitaciones serán más intensas en los estados: Sucre, Anzoátegui, Miranda, La Guaira, Zona Insular, Distrito Capital, Zulia y Bolívar. La situación genera inundaciones, derrumbes y crecida de caudales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a