24 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Lluvias de este #5Sep causaron inundaciones en el centro de Río Chico

-

Río Chico.- Un aguacero de una hora registrado al final de la mañana de este jueves, 5 de septiembre, causó inundaciones en el casco central del pueblo de Río Chico, municipio Páez en la región Barlovento del estado Miranda.

Inmuebles de las principales calles, entre los que destacan viviendas y comercios fueron afectados por la entrada del agua.

meta_value

Los vecinos aseguran que la situación se ha vuelto habitual y recurrente en los últimos años, como consecuencia de la ausencia de un sistema de drenajes y alcantarillado

De acuerdo con los reportes de Protección Civil y Administración de Desastres no se reportaron daños ni víctimas.


LEE TAMBIÉN: 

FRENTE AMPLIO: ALCALDE DE RÍO CHICO AMENAZA Y EXCLUYE DEL CLAP A UNA VECINA

Los afectados pidieron al alcalde Agustín Monterola que trabaje en la construcción y adecuación de un sistema de drenajes para evitar que se acumule el agua. Temen por una tragedia, en caso de una temporada prolongada de lluvias.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado