23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Lluvias de este #5Sep causaron inundaciones en el centro de Río Chico

-

Río Chico.- Un aguacero de una hora registrado al final de la mañana de este jueves, 5 de septiembre, causó inundaciones en el casco central del pueblo de Río Chico, municipio Páez en la región Barlovento del estado Miranda.

Inmuebles de las principales calles, entre los que destacan viviendas y comercios fueron afectados por la entrada del agua.

meta_value

Los vecinos aseguran que la situación se ha vuelto habitual y recurrente en los últimos años, como consecuencia de la ausencia de un sistema de drenajes y alcantarillado

De acuerdo con los reportes de Protección Civil y Administración de Desastres no se reportaron daños ni víctimas.


LEE TAMBIÉN: 

FRENTE AMPLIO: ALCALDE DE RÍO CHICO AMENAZA Y EXCLUYE DEL CLAP A UNA VECINA

Los afectados pidieron al alcalde Agustín Monterola que trabaje en la construcción y adecuación de un sistema de drenajes para evitar que se acumule el agua. Temen por una tragedia, en caso de una temporada prolongada de lluvias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a