Lluvias con vientos huracanados derribaron árboles en Caracas este #29Oct

En la avenida Lecuna un árbol cayó sobre cuatro vehículos. Situación similar ocurrió en Puente Hierro y otras zonas de la capital

418

Caracas.- Nuevamente el mal clima causó estragos en Caracas. Las fuertes lluvias que cayeron este 29 de octubre en la capital dejaron calles inundadas, árboles caídos, fallas de los servicios y congestionamiento de vehículos en las principales calles y avenidas.

Imágenes de TVVzla

En la avenida Lecuna, cerca del Palacio de Justicia, un árbol cayó sobre cuatro vehículos. La situación fue reportada por los ciudadanos a través de las redes sociales.

Una situación similar ocurrió en Puente Hierro. Un árbol cayó y no solo golpeó vehículos sino el portón de un estacionamiento. Asimismo, en la avenida Libertador, en sentido oeste, detrás del mercado Guaicaipuro, una laguna mantuvo a varios vehículos atrapados durante varios minutos.

Hacia San Agustín del Sur no había paso hasta las 4:00 pm de este martes debido a que un árbol mantiene bloqueada la vía de acceso frente a la jefatura de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En las últimas semanas las fuertes lluvias han afectado a la ciudad capital. Las precipitaciones de este martes duraron aproximadamente dos horas. Quienes estaban en las calles, intentaron resguardarse de los fuertes vientos. En los edificios empresariales también reportaron en redes sociales que se estremecían ventanas y se escuchaban fuertes truenos.


¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO