29.9 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Lluvias causan inundaciones en vías de Caracas este #10ago

Las fuertes lluvias registradas al final de la tarde de este 10 de agosto causaron estragos en varios sectores de la ciudad capital

-

Caracas.- Inundaciones, fallas en el servicio eléctrico, colapso en avenidas y vías principales fueron algunas de las consecuencias que dejaron las fuertes lluvias registras en Caracas este martes, 10 de agosto. Las precipitaciones comenzaron a registrarse aproximadamente a las 6:00 pm, justo cuando los caraqueños regresaban de su jornada laboral.

A través de las redes sociales, los usuarios compartieron varias fotografías en las que se observa cómo los desagües colapsaron debido a la falta de mantenimiento y por lo intenso de las precipitaciones. Una de las avenidas en la que se reportó inundación fue la avenida Libertador, donde una mujer tuvo que subir al techo de su carro para evitar ser tapada por el agua. La imagen se hizo viral en las redes sociales.

Mujer quedó varada en el techo de su carro por inundación en la avenida Libertador

Asimismo, los usuarios reportaron que la estación del Metro de Caracas, ubicada en Bellas Artes también se inundó debido a las fuertes lluvias. En las redes sociales compartieron un video donde se aprecia el piso de la estación del metro cubierto de agua.

En la parroquia Sucre, Catia, los vecinos también reportaron que las calles se inundaron debido al colapso de los desagües. «Una lluvia colapsó todo» , publicó una de las usuarias de Twitter quien acompañó el tuit con un video de la inundación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a