17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Lluvias causan daños menores, inundaciones y apagones en diversas zonas del país

En el occidente de Carabobo, desde las 2:10 pm, aproximadamente, persiste la suspensión del servicio eléctrico, justo cuando inició un aguacero en toda la zona de la entidad

-

El inicio de las lluvias en distintas zonas del país ha generado daños que, en algunos casos, han sido menores, mientras que en algunas entidades ha habido inundaciones y apagones, como ha sucedido este martes 16 de junio en Guarenas y Guatire.

LEE TAMBIÉN

Inundaciones y apagones dejaron las lluvias en Guarenas-Guatire este #16Jun

En Mérida y Trujillo, las precipitaciones de este martes 16 de junio han generado daños de menor magnitud en al menos cinco municipios, tres en Mérida y dos en Trujillo, como arboles caídos, alcantarillas desbordadas; enlodamiento de vías y fachadas de viviendas, inundaciones leves y el desprendimiento de rocas sobre algunas vías, que han obligado a cerrar el paso temporalmente, de acuerdo con reportes enviados a El Pitazo. En Táchira, hasta el momento, no hay reportes de daños causados por lluvias.

En el occidente de Carabobo, desde las 2:10 pm, aproximadamente, persiste la suspensión del servicio eléctrico, justo cuando inició un aguacero en toda la zona de la entidad, de acuerdo con reporte. En Puerto Cabello, una falla de energía eléctrica, que ya acumula 36 horas, mantiene a oscuras varias zonas de la localidad.

LEE TAMBIÉN

Una falla eléctrica deja sin luz a siete parroquias de Puerto Cabello

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a