25.7 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

Lluvia en Caracas: ciudadanos reportan lagunas y fallas de luz

Habitantes del municipio Libertador, específicamente de la Alta Florida, denunciaron que los drenajes de la zona están tapados y cuando llueve el nivel del agua es alto

-

Caracas.- Desde horas de la tarde de este lunes 29 de mayo comenzó a llover en diferentes zonas de Caracas. Ciudadanos no tardaron en reportar, a través de Twitter, lagunas y fallas de luz debido a la lluvia.

A las 6:00 pm, el periodista Daniel Álvarez indicó que, debido a la lluvia, se había formado una laguna en los alrededores de la fuente de Plaza Venezuela y publicó una foto en la que se ve la anegación.

Asimismo, habitantes del municipio libertador, específicamente de la Alta Florida, denunciaron que los drenajes de la zona están tapados y cuando llueve el nivel del agua es alto, lo que afecta la avenida La Florida.

Los Llanos | Las lluvias causan anegaciones en Cojedes, Guárico y Portuguesa

Por su parte, otros usuarios reportaron tener fallas de luz debido a las lluvias y exigían a Corpoelec restituir el servicio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a