23.2 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Lluvia dejó sin luz y sin agua a varios sectores de El Hatillo

La denuncia fue realizada a las 3:05 pm por el alcalde de ese municipio, Elías Sayegh, quien además informó a través de su cuenta en Twitter que Corpoelec estaba al tanto de lo ocurrido

-

Caracas.- Las fuertes lluvias registradas durante la tarde del sábado 25 de julio, dejaron al municipio El Hatillo sin servicio eléctrico y sin agua.

La denuncia fue realizada a las 3:05 pm por el alcalde de ese municipio, Elías Sayegh, quien además informó a través de su cuenta en Twitter que Corpoelec estaba al tanto de lo ocurrido.

Luego, a las 5:53 pm, Corpoelec se pronunció a través de su cuenta que los sectores afectados fueron Trinidad El Hatillo, Alto Hatillo, Alto Pauji, Cantarrana, Colinas Del Hatillo, El Cigarral, La Boyera, La Escondida, La Tahona, Las Esmeraldas, Los Guayabitos, Los Naranjos. Justo a esa hora aseguró que el personal de esa empresa estatal se dirigía al sitio para realizar las maniobras que permitan restablecer el servicio eléctrico.

LEE TAMBIÉN

Lluvias por la tormenta Gonzalo causan accidentes en distintas zonas de Caracas

Luego, a las 9:30 pm, Sayegh afirmó que el apagón en el municipio no había sido la única consecuencia de las lluvias, pues el problema eléctrico generó la caída del Sistema Tuy II, lo que afectó el servicio de agua.

El alcalde criticó que los servicios estén afectados en plena cuarentena por el COVID-19, lo que considera algo inhumano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a