Metro de Caracas informa normalidad en línea 1 y fallas en línea 2 este #19Jul

El Metro de Caracas fue afectado por el apagón en varias zonas de la ciudad capital la madrugada de este viernes 19 de julio

338

Caracas.- La mañana de este viernes 19 de julio, debido a una falla eléctrica que se registró en varias zonas de Caracas sin conocerse la causa, el Metro de Caracas no prestó servicio comercial en algunas estaciones en sus líneas 1 y 2.

El sistema de metro informó a los usuarios que utilizan diariamente este transporte para trasladarse a sus destinos, que en la línea 1 estuvieron cerradas las estaciones de Capitolio y la Hoyada, mientras que en la línea 2 no prestarían servicio Antímano y Carapita

Minutos más tarde de reportarse la fallas en Capitolio y La Hoyada, el sistema Metro de Caracas informó en la referida red social que estas estaciones prestarían servicio comercial, dado que estaba solucionado el problema.

Por otro lado, Antímano y Carapita, de la línea 2, no corrieron la misma suerte.

Es importante destacar que varias zonas de Caracas amanecieron sin luz este 19 de julio, sin que Corpoelec informara las causas.


LEE TAMBIÉN: 

PARROQUIA CANDELARIA AMANECE SIN LUZ ESTE #19JUL

Las zonas afectadas por el apagón fueron La Candelaria, avenida Fuerzas Armadas, La Pastora, Montalban, Antímano y Carapita.

DÉJANOS TU COMENTARIO