Línea 1 del Metro de Caracas presenta retraso por fallas eléctricas

La compañía del sistema de transporte subterráneo aún no ha publicado detalles de la situación en su cuenta. Los usuarios han tomando rutas superficiales para poder llegar a su destino

462
Foto: Archivo referencial

Caracas.- La Línea 1 del Metro de Caracas presenta retraso este martes, 18 de febrero, debido a fallas eléctricas.

El perfil en Twitter @Metrocomunidad informó de la situación. Reportes de usuarios en la misma red indican que el retraso comenzó desde las 7:00 am.

La compañía del sistema de transporte subterráneo aún no ha publicado nada oficial en su cuenta. Sus últimos tuits fueron realizados hace 13 horas.

Ciudadanos, que manifiestan su descontento ante la falta de información por parte del Metro de Caracas, han tenido que tomar camionetas para poder llegar a su destino.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.