Metro de Caracas reactiva a medias el servicio comercial en Línea 1

El Metro de Caracas habilitó unidades de MetroBús como método de contingencia para prestar su servicio de Propatria a Palo Verde y de Palo Verde a Propatria

427
El resto de las líneas han trabajo con normalidad este domingo / Foto: Archivo-El Pitazo

Caracas.- Dos horas después de mantener cerradas todas las estaciones de la línea 1, el Metro de Caracas escribió en Twitter que estaría funcionando desde La Hoyada hasta Palo Verde.

Más temprano, el sistema del transporte subterráneo informó en su cuenta de Twitter @metro_caracas, que la línea 1 no estaba prestando servicio comercial la mañana de este viernes, 23 de agosto, por nuevas fallas.

Según sostuvo el Metro de Caracas en la referida red social, hubo una falla de energía de tracción, que impide el movimiento de los trenes.

A raíz de este problema presentando en primeras horas de la mañana, se habilitó una ruta de contingencia con unidades de Metrobúsdesde Propatria a Palo Verde y de Palo Verde a Propatria.

Sin embargado, a pesar de no funcionar la línea principal del transporte subterráneo, las líneas 2 y 3 están prestando servicio comercial de manera normal, según reporte del Metro de Caracas por sus redes sociales.

DÉJANOS TU COMENTARIO