Línea 1 del Metro de Caracas funciona a medias este #5Abr

69

Caracas.- Desde su cuenta de Twitter, el Metro de Caracas informó que la línea 1 no prestó servicio comercial en todas sus estaciones, este viernes 5 de abril.

En la referida red social, la empresa adscrita al Ministerio de Transporte sostuvo que el metro solo está funcionando desde Propatria hasta Chacaíto y desde los Dos Caminos hasta Palo Verde.

La estación de Chacaíto presentaba mucha afluencia de usuarios, porque hasta ahí prestaba servicio comercial este viernes 5 de abril. | Foto: María del Nogal
meta_value

A modo de contingencia, se habilitaron unidades de Metrobús desde Chacaíto hasta Los Dos Caminos.

meta_value

Aseguraron que el personal del metro se encuentra trabajando para solventar falla entre la estación Altamira y Miranda, por inundación.

meta_value

Ante la falla operativa, según informó el Metro de Caracas, se presenciaron largas colas para abordar camionetas por puesto.

meta_value

El servicio ha fallado de manera constante antes y después de los apagones generales en el país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.