21.7 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Línea 1 del Metro de Caracas funciona a medias este #5Abr

-

Caracas.- Desde su cuenta de Twitter, el Metro de Caracas informó que la línea 1 no prestó servicio comercial en todas sus estaciones, este viernes 5 de abril.

En la referida red social, la empresa adscrita al Ministerio de Transporte sostuvo que el metro solo está funcionando desde Propatria hasta Chacaíto y desde los Dos Caminos hasta Palo Verde.

La estación de Chacaíto presentaba mucha afluencia de usuarios, porque hasta ahí prestaba servicio comercial este viernes 5 de abril. | Foto: María del Nogal
meta_value

A modo de contingencia, se habilitaron unidades de Metrobús desde Chacaíto hasta Los Dos Caminos.

meta_value

Aseguraron que el personal del metro se encuentra trabajando para solventar falla entre la estación Altamira y Miranda, por inundación.

meta_value

Ante la falla operativa, según informó el Metro de Caracas, se presenciaron largas colas para abordar camionetas por puesto.

meta_value

El servicio ha fallado de manera constante antes y después de los apagones generales en el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a