26.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Liberan al hijo de la concejal de Guarenas junto a sus dos amigos

-

Guarenas.- Luego de permanecer casi 24 horas secuestrados, durante la madrugada de este domingo 5 de mayo fueron liberados los tres jóvenes que habían sido secuestrados al amanecer del sábado cuando salían de un local nocturno del centro comercial Buenaventura Vista Place, en Guatire, estado Miranda.

Las víctimas del secuestro fueron identificados como Oliver Jesús Morales Sánchez, hijo de la concejal de Guarenas (Psuv) Cindy Sánchez; Juan Manuel Berroterán, comerciante y propietario de locales de comida rápida; y Gabriel Lozada, quien trabaja con Berroterán.

Extraoficialmente, trascendió que los jóvenes fueron golpeados y agredidos por sus victimarios, quienes se comunicaron con los familiares durante la mañana del sábado, para pedir una fuerte suma de dinero en divisas como rescate y para reclamar que se haya publicado en las redes sociales la noticia del secuestro.

Asimismo, se conoció que se logró el pago del dinero acordado, tras una larga negociación.

Hasta el momento, ni las víctimas ni sus familiares han accedido a ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a