24 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Liberan al hijo de la concejal de Guarenas junto a sus dos amigos

-

Guarenas.- Luego de permanecer casi 24 horas secuestrados, durante la madrugada de este domingo 5 de mayo fueron liberados los tres jóvenes que habían sido secuestrados al amanecer del sábado cuando salían de un local nocturno del centro comercial Buenaventura Vista Place, en Guatire, estado Miranda.

Las víctimas del secuestro fueron identificados como Oliver Jesús Morales Sánchez, hijo de la concejal de Guarenas (Psuv) Cindy Sánchez; Juan Manuel Berroterán, comerciante y propietario de locales de comida rápida; y Gabriel Lozada, quien trabaja con Berroterán.

Extraoficialmente, trascendió que los jóvenes fueron golpeados y agredidos por sus victimarios, quienes se comunicaron con los familiares durante la mañana del sábado, para pedir una fuerte suma de dinero en divisas como rescate y para reclamar que se haya publicado en las redes sociales la noticia del secuestro.

Asimismo, se conoció que se logró el pago del dinero acordado, tras una larga negociación.

Hasta el momento, ni las víctimas ni sus familiares han accedido a ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado