Liberan al hijo de la concejal de Guarenas junto a sus dos amigos

Extraoficialmente se conoció que los familiares pagaron una fuerte suma de dinero, en divisas, para la liberación de los rehenes, tras negociar con los secuestradores

725
Los jóvenes fueron secuestrados antes de las 6:00 a.m del domingo 5 de mayo, cuando salían de un local nocturno del CC Buenaventura. Foto: Archivo

Guarenas.- Luego de permanecer casi 24 horas secuestrados, durante la madrugada de este domingo 5 de mayo fueron liberados los tres jóvenes que habían sido secuestrados al amanecer del sábado cuando salían de un local nocturno del centro comercial Buenaventura Vista Place, en Guatire, estado Miranda.

Las víctimas del secuestro fueron identificados como Oliver Jesús Morales Sánchez, hijo de la concejal de Guarenas (Psuv) Cindy Sánchez; Juan Manuel Berroterán, comerciante y propietario de locales de comida rápida; y Gabriel Lozada, quien trabaja con Berroterán.

Extraoficialmente, trascendió que los jóvenes fueron golpeados y agredidos por sus victimarios, quienes se comunicaron con los familiares durante la mañana del sábado, para pedir una fuerte suma de dinero en divisas como rescate y para reclamar que se haya publicado en las redes sociales la noticia del secuestro.

Asimismo, se conoció que se logró el pago del dinero acordado, tras una larga negociación.

Hasta el momento, ni las víctimas ni sus familiares han accedido a ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO