22.6 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Liberan a conductor secuestrado por hombres vestidos de policías

La víctima fue plagiada el miércoles 4 de noviembre en la mañana, cuando conducía un Toyota Corolla por Los Chorros. Hizo contacto nuevamente con sus familiares tras ser dejado sin su vehículo en una calle de la misma zona

-

Caracas.- Fue liberado el hombre secuestrado por cuatro sujetos vestidos de policías, interceptado a las afueras del edificio Guarimba, ubicado en la urbanización Los Chorros del municipio Sucre. El hecho se produjo el miércoles 4 de noviembre a las 7:00 pm. 

Las cámaras de seguridad del referido conjunto residencial grabaron el momento en el que los sujetos que portaban chalecos antibalas y prendas policiales, quienes se desplazaban en una camioneta Ford Explorer, color gris, placas AG759AA, abordaron al conductor de un Toyota Corolla placas AB682BH.

LEE TAMBIÉN

Luisa Ortega Díaz: Maduro quiere frenar decisión de la CPI sobre Venezuela

Abrieron la puerta del piloto, lo sacaron y lo introdujeron al otro carro. Uno de ellos se subió al Corolla y partieron ambos vehículos con rumbo desconocido.

Por el suceso fue activada una comisión de la División Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que avistó la camioneta de los plagiarios en un sector del 23 de Enero. En el transcurso del día, los antisociales hicieron contacto telefónico con familiares de la víctima y pidieron rescate; sin embargo, al entrar la noche decidieron liberarlo sin cobrar, pero se quedaron con el vehículo.

- Advertisement -

La víctima, que se desempeñaba como chofer, hizo contacto con sus familiares tras ser dejado en una calle de la urbanización Los Chorros, cercana al lugar donde fue secuestrado. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado