29.4 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Liberado diseñador de Provea que fue detenido por portar material considerado «subversivo»

-

Funcionarios del Sebin acaban de liberar al joven diseñador gráfico José Guillermo Mendoza, quién fue detenido la tarde de este 19 de septiembre cuando trasladaba un material de Provea.

Al ciudadano le dieron «libertad plena y no lo presentaron ante tribunales«, según informa el abogado Marino Alvarado, director de Provea.

Los funcionarios devolvieron el material incautado y también el vehículo de José Guillermo Mendoza.

Material devuelto por funcionarios del Sebin | Foto: Daisy Galaviz

La noche de este jueves 19 de septiembre, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a José Guillermo Mendoza, de 43 años, quien transportaba afiches hacia la sede de la ONG Provea, por considerar el material como subversivo, el ciudadano fue trasladado a la sede de El Helicoide.


LEE TAMBIÉN: 

DETIENEN A TRANSPORTISTA CON MATERIAL PROMOCIONAL DE PROVEA

meta_value

Con información de Daysi Galaviz

Noticia en desarrollo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado