Leopoldo López acusa al gobierno de Maduro de arremeter contra líderes de oposición

283
Foto: EFE

Leopoldo López, político opositor al gobierno de Nicolás Maduro, denunció la tarde de este lunes 12 de julio la detención del diputado de la Asamblea Nacional 2015 Freddy Guevara.

“La dictadura vuelve a arremeter cobardemente. Esta vez, los grupos represores y de exterminio de Maduro detienen arbitrariamente al diputado @FreddyGuevaraC”, escribió López en su cuenta de Twitter pasada la 1:30 pm, acompañado de un video grabado por el mismo Guevara en donde se puede ver a efectivos castrenses a las afueras del vehículo que conduce.  “Hacemos responsable de su integridad física a Nicolás Maduro”, escribió López.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.