Leopoldo López acusa al gobierno de Maduro de arremeter contra líderes de oposición

342
Foto: EFE

Leopoldo López, político opositor al gobierno de Nicolás Maduro, denunció la tarde de este lunes 12 de julio la detención del diputado de la Asamblea Nacional 2015 Freddy Guevara.

“La dictadura vuelve a arremeter cobardemente. Esta vez, los grupos represores y de exterminio de Maduro detienen arbitrariamente al diputado @FreddyGuevaraC”, escribió López en su cuenta de Twitter pasada la 1:30 pm, acompañado de un video grabado por el mismo Guevara en donde se puede ver a efectivos castrenses a las afueras del vehículo que conduce.  “Hacemos responsable de su integridad física a Nicolás Maduro”, escribió López.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.