23.2 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Lectores de El Pitazo: una vez por mes llega gasolina a su zona

¿Cada cuánto tiempo se hace la distribución de gasolina en tu zona? Comenta y participa. Queremos saber desde que lugar nos escribes, esta fue la pregunta que hizo El Pitazo a través de su cuenta en Twitter @ElPitazoTV y a la que 18,2 % de los participantes respondieron que diariamente

-

Caracas.- En una encuesta realizada por El Pitazo este martes, 29 de junio, el 39,4 % de los lectores que participaron aseguraron que una vez por mes llega la gasolina a sus zonas, lo cual dificulta el traslado de ellos y a su vez genera largas cosas para surtir los tanques de sus vehículos.

¿Cada cuánto tiempo se hace la distribución de gasolina en tu zona? Comenta y participa. Queremos saber desde que lugar nos escribes, esta fue la pregunta que hizo El Pitazo a través de su cuenta en Twitter @ElPitazoTV y a la que 18,2 % de los participantes respondieron que diariamente.

Asimismo, un 11,3 % de nuestros lectores dijeron que cada 3 días llega el combustibles a sus sectores mientras que un 31 % aseveró que llega una vez por semana. A nivel nacional se registran largas colas para surtir gasolina, quienes deseen hacerlo deben pasar hasta un día en cola para llenar el tanque de sus vehículos.

La escasez de gasolina actualmente se vive tanto en el interior de Venezuela como en Caracas y la gran Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a