Lectores de El Pitazo: una vez por mes llega gasolina a su zona

¿Cada cuánto tiempo se hace la distribución de gasolina en tu zona? Comenta y participa. Queremos saber desde que lugar nos escribes, esta fue la pregunta que hizo El Pitazo a través de su cuenta en Twitter @ElPitazoTV y a la que 18,2 % de los participantes respondieron que diariamente

130
Mientras unas estaciones de servicio están cerradas, otras permanecen con kilométricas colas | Foto: María Gabriela Danieri.

Caracas.- En una encuesta realizada por El Pitazo este martes, 29 de junio, el 39,4 % de los lectores que participaron aseguraron que una vez por mes llega la gasolina a sus zonas, lo cual dificulta el traslado de ellos y a su vez genera largas cosas para surtir los tanques de sus vehículos.

¿Cada cuánto tiempo se hace la distribución de gasolina en tu zona? Comenta y participa. Queremos saber desde que lugar nos escribes, esta fue la pregunta que hizo El Pitazo a través de su cuenta en Twitter @ElPitazoTV y a la que 18,2 % de los participantes respondieron que diariamente.

Asimismo, un 11,3 % de nuestros lectores dijeron que cada 3 días llega el combustibles a sus sectores mientras que un 31 % aseveró que llega una vez por semana. A nivel nacional se registran largas colas para surtir gasolina, quienes deseen hacerlo deben pasar hasta un día en cola para llenar el tanque de sus vehículos.

La escasez de gasolina actualmente se vive tanto en el interior de Venezuela como en Caracas y la gran Caracas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.