Lectores de El Pitazo se solidarizan con el proteccionista herido en la Panteón

En la publicación de Instagram, que generó más de 300 comentarios, las personas empatizaron con la historia del proteccionista, que pese a no entender aún las razones de sus agresores, los dejó en mano de Dios y no les guarda rencor

174
Foto: Cortesía Freddy Villavicencio

Caracas.- Lectores de El Pitazo reaccionaron de forma solidaria a la entrevista exclusiva que ofreció el señor Freddy Villavicencio, herido de bala el pasado sábado 13 de noviembre en la avenida Panteón cuando alimentaba a un grupo de perritos en situación de calle.

En la publicación de Instagram, que generó más de 300 comentarios, las personas empatizaron con la historia del proteccionista, que pese a no entender aún las razones de sus agresores, los deja en mano de Dios y no les guarda rencor.

Freddy Villavicencio asegura que se siente bien, pese al viacrucis que vivió luego de recibir el disparo en su abdomen y a que no tuvo la atención médica requerida.

Quienes deseen apoyarlo económicamente o con insumos para continuar con su labor de ayudar a más de 70 perritos y gatos en situación de calle, pueden comunicarse con su esposa o enviarle una colaboración monetaria vía pago móvil.

A continuación los detalles:

Pago móvil: cuenta Banesco (0134) o Venezuela (0102), cédula 17.143.564, teléfono 0424-199.95.98.

También puede ayudar a la manada que hace vida en los al rededores de la avenida Panteón colaborando con gatarina, perrarina, bofe, carapacho, hígado de poyo, el señor Villavicencio asegura que «son bien recibidas las donaciones». Para esto, puede comunicarse con su esposa al 0424 135.17.01

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.