20.7 C
Caracas
sábado, 20 agosto, 2022

Lectores de El Pitazo prefieren quedarse en casa este fin de semana

Sólo un 8,9% de las personas que participaron saldrán a votar este #6Dic

-

Caracas.- Al menos un 76,3% de las familias venezolanas, según la más reciente consulta de El Pitazo, se quedará en sus casas este fin de semana, cuando se prevé se realicen las elecciones parlamentaria convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Con 794 votos totales, ese porcentaje equivale a 605 personas que este fin de semana prevén permanecer en sus hogares.

De ese total, un 8,9% (71 personas) saldrá a votar en los comicios parlamentarios convocados por el CNE y calificados como un fraude por la coalición opositora que dirige Juan Guaidó.

LEE TAMBIÉN

Encuesta señala que 57,2% de los venezolanos no irá a votar el 6D

Por otra parte, un 4,3% (34 personas) de los que participaron en el sondeo sostiene que irá a pasear y compartir tiempo con sus familias.

Un 10,5% de quienes participaron (83 personas) resaltó que saldrá a hacer cola para buscar gasolina, momentos en los que arrecia la escasez de combustible en el país.

Venezuela se prepara este fin de semana para un proceso comicial para elegir a una nueva Asamblea Nacional, hecho que ha sido denunciado como un fraude por diversos voceros políticos y organizaciones internacionales.

LEE TAMBIÉN

#GuachimánElectoral | La nueva automatización del CNE: 12 secretos y lo que sabemos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a