Lectores de El Pitazo no han podido registrarse para vacunarse contra el COVID-19

A través de una encuesta realizada en El Pitazo (@ElPitazoTV), se determinó que 53,9 % de la población consultada no ha podido completar el nuevo esquema diseñado por el gobierno de Nicolás Maduro para involucrar a quienes no tengan usuario en el sistema Patria

168
Una enfermera prepara una dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V en el Hotel Alba de Caracas (Venezuela). | Foto: EFE / Rayner Peña R.

Caracas.- La mayoría de los lectores de El Pitazo aseguraron que no han tenido éxito en el intento de registrarse en la página del Ministerio de Salud para poder vacunarse contra el COVID-19.

A través de una encuesta realizada en @ElPitazoTV, se determinó que 53,9 % de la población consultada no ha podido completar el nuevo esquema diseñado por el gobierno de Nicolás Maduro para involucrar a quienes no tengan usuario en el sistema Patria.

LEE TAMBIÉN

EE. UU. pide desestimar apelación de Alex Saab en caso de lavado de dinero

37,1 % de ellos afirma que la razón por la que no lo han logrado es porque no les abre el enlace, mientras que 16,8 % dice que el registro es complicado.

Por su parte, también hay un 30,5 % de personas que aseguran que no tienen intención de vacunarse contra el virus que ha cobrado la vida de 2.629 venezolanos.

«Sí, es fácil«, fue la opción menos votada por los usuarios, con un 15.6 %.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.