Lectores de El Pitazo no han podido registrarse para vacunarse contra el COVID-19

A través de una encuesta realizada en El Pitazo (@ElPitazoTV), se determinó que 53,9 % de la población consultada no ha podido completar el nuevo esquema diseñado por el gobierno de Nicolás Maduro para involucrar a quienes no tengan usuario en el sistema Patria

195
| Foto: EFE / Rayner Peña R.

Caracas.- La mayoría de los lectores de El Pitazo aseguraron que no han tenido éxito en el intento de registrarse en la página del Ministerio de Salud para poder vacunarse contra el COVID-19.

A través de una encuesta realizada en @ElPitazoTV, se determinó que 53,9 % de la población consultada no ha podido completar el nuevo esquema diseñado por el gobierno de Nicolás Maduro para involucrar a quienes no tengan usuario en el sistema Patria.

37,1 % de ellos afirma que la razón por la que no lo han logrado es porque no les abre el enlace, mientras que 16,8 % dice que el registro es complicado.

Por su parte, también hay un 30,5 % de personas que aseguran que no tienen intención de vacunarse contra el virus que ha cobrado la vida de 2.629 venezolanos.

«Sí, es fácil«, fue la opción menos votada por los usuarios, con un 15.6 %.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.