19.7 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Lectores de El Pitazo esperan un 2020 más complicado después del #5Ene

Después de lo ocurrido en la Asamblea Nacional, cuando se vio alterado el proceso de elección de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, El Pitazo decidió consultar a sus lectores sus impresiones sobre lo ocurrido

-

Caracas.- Un 53% de los lectores de El Pitazo considera que el año 2020 será más complicado debido a lo ocurrido el pasado 5 de enero en la Asamblea Nacional.

A raíz de lo que se ha considerado como un “asalto al parlamento”, El Pitazo decidió consultar las expectativas que este suceso generó en sus lectores.

LEE TAMBIÉN

Ciudadanos rechazan confrontaciones en la Asamblea Nacional

Tal fue el caso de Carlos Felipe Álvarez, quien expresó que dichas acciones solo ayudarían “a terminar de sepultar la democracia en Venezuela”.

Mientras la mayoría se inclina a pensar que el 2020 será más complicado por dicho suceso, un 22% afirma que esto prolongará la permanencia de Nicolás Maduro en el gobierno.

Por su parte, un 17% opina que no ocurrirá nada. Tal fue el caso de Luis Salazar, quien indica que “solo continuarán los problemas y todo los delitos junto al hambre del pueblo”.

Por último, un 8% piensa que se resolverán los problemas que atraviesa el país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado