18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Lectores de El Pitazo denuncian que apagón del #22jul les dañó electrodomésticos

-

Caracas.- En la cuenta Twitter de El Pitazo, los lectores de este medio de comunicación digital denunciaron que el apagón del pasado lunes 22 de julio les dañaron varios electrodomésticos. También indicaron que durante el tiempo que duró la falla no funcionaron las líneas telefónicas.

Equipos de computación, caminadoras, tostadoras, neveras, lavadoras, aires acondicionados, televisores y hornos microondas fueron algunos de los electrodomésticos mencionados por quienes respondieron a la pregunta: «¿Se te dañó algún electrodoméstico luego del apagón nacional ocurrido este 22 de julio?».


LEE TAMBIÉN: 
INCREMENTAN ROBOS DURANTE APAGONES EN MARGARITA



Algunos manifestaron que los equipos se dañaron pese a tener protección. Otros indicaron que no es la primera vez que les pasa y que en anteriores apagones ya se les habían quemado algunos electrodomésticos. Los lectores dicen estar preocupados porque no tienen dinero para volver a adquirirlos.

meta_value

Los afectados se quejaron. Denunciaron que Corpoelec no responde por los equipos que resultan dañados como consecuencia de las fallas y los constantes apagones. El del pasado 22 de julio fue el quinto que ocurre en todo el país en lo que va de 2019.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a