21.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Lectores de El Pitazo creen que bono sorpresa de Maduro es estrategia electoral

-

Caracas.- Los lectores de El Pitazo consideran que el bono sorpresa de 250.000 bolívares entregado por Nicolás Maduro es solo una estrategia. Quienes respondieron a la encuesta realizada por este medio digital sospechan que vienen elecciones y es por ello que el gobernante aprobó los recursos.

Hubo quienes consideraron la medida una verdadera burla para los venezolanos. El monto resulta bajo ante la escalada inflacionaria que a diario hay en el país. La última subida del dolar ubicó un cartón de huevos en un monto superior a 70.000 bolívares, hay algunas ciudades en los que llega a 90.000.


LEE TAMBIÉN: 
CONOZCA COMO SE COBRA EL BONO SORPRESA DE 250.000 BOLÍVARES ANUNCIADO POR MADURO



meta_value

Otros consideraron que la decisión es una forma de reconocer la crisis que existe en el país y que ha debilitado el poder adquisitivo de los ciudadanos.

Desde la llegada de Nicolás Maduro al poder los venezolanos han atravesado una de las crisis más difíciles de toda su historia desde el punto de vista económico, político y social.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado