19.5 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Lectores de El Pitazo creen que bono sorpresa de Maduro es estrategia electoral

-

Caracas.- Los lectores de El Pitazo consideran que el bono sorpresa de 250.000 bolívares entregado por Nicolás Maduro es solo una estrategia. Quienes respondieron a la encuesta realizada por este medio digital sospechan que vienen elecciones y es por ello que el gobernante aprobó los recursos.

Hubo quienes consideraron la medida una verdadera burla para los venezolanos. El monto resulta bajo ante la escalada inflacionaria que a diario hay en el país. La última subida del dolar ubicó un cartón de huevos en un monto superior a 70.000 bolívares, hay algunas ciudades en los que llega a 90.000.


LEE TAMBIÉN: 
CONOZCA COMO SE COBRA EL BONO SORPRESA DE 250.000 BOLÍVARES ANUNCIADO POR MADURO



meta_value

Otros consideraron que la decisión es una forma de reconocer la crisis que existe en el país y que ha debilitado el poder adquisitivo de los ciudadanos.

Desde la llegada de Nicolás Maduro al poder los venezolanos han atravesado una de las crisis más difíciles de toda su historia desde el punto de vista económico, político y social.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a