Lectores de El Pitazo consideran que no es el momento de regresar a las clases presenciales

De acuerdo con los datos de una consulta realizada este martes, 26 de octubre, en la cuenta de Twitter de El Pitazo, 60,2% de los lectores manifestó que no llevarán a sus representados a las escuelas o liceos

146
Foto: archivo

Caracas.- El regreso a clases presenciales se llevó a cabo el pasado lunes, 25 de octubre, por orden de Nicolás Maduro; sin embargo, los lectores del El Pitazo consideran que todavía no es el momento apropiado para llevar a sus niños a los colegios.

De acuerdo con los datos de una consulta realizada este martes, 26 de octubre, en la cuenta de Twitter de El Pitazo, 60,2% de los lectores manifestó que no llevarán a sus representados a las escuelas o liceos. «No lo enviaré al colegió», fue la respuesta que más se repitió en las opciones.

Fotogalería | Clases presenciales en Venezuela comenzaron con baja afluencia este #25Oct

En la consulta, donde participaron más de 240 usuarios, una de las opción menos votadas fue «le dio igual» regresar a las clases presenciales; sin embargo, 24,1% de los consultados manifestó que a su representado sí le gustó volver al colegio.

A pesar de que Nicolás Maduro señaló que el regreso a clases será cumpliendo una serie de protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de COVID-19; los padres y representantes sostiene que no tienen recursos para poder llevar a sus niños a las escuelas, mientras que los docentes señalan que las condiciones de los colegios no son las apropiadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.