20.4 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Lectores de El Pitazo consideran que las clases deben seguir en modo semipresencial

En una encuesta realizada a través de la cuenta en Twitter de El Pitazo, la mayoría de los usuarios, representada por 43,1 % votaron por la opción "Seguir presencial"

-

Caracas.- Los lectores de El Pitazo opinaron que pese a que el gobierno de Nicolás Maduro anunció una flexibilización ampliada en el país, las clases deben permanecer en modo semipresencial.

En una encuesta realizada a través de la cuenta en Twitter de El Pitazo, la mayoría de los usuarios, representada por 43,1 % votaron por la opción «Seguir presencial».

Con poca asistencia de estudiantes se inició el retorno a clases este #10Ene

En segundo lugar, con 32,4 un grupo estimó que se debía retomar el ritmo habitual. Esta seguida de un 16,7 % que espera a que se realice un anuncio oficial.

- Advertisement -

El último puesto, con 7,8 % de los votos, lo ocupó un grupo de personas que manifestaron que les da igual la decisión que el gobierno de Maduro tome con respecto a este tema.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a