22.2 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Lectores de El Pitazo comentan irregularidades sobre la GMVV

Usuarios manifestaron en publicaciones realizadas, en Twitter e Instagram, por El Pitazo que las viviendas de este programa "las dan sin papeles, solo para adjudicados". Otros aseguran que aún están a la espera de ser ubicados

-

Caracas.- La investigación Viviendas en el aire, realizada por el equipo de investigación de El Pitazo y Connectas ha recibido comentarios y reacciones a través de las redes sociales. Usuarios manifiestan en estas publicaciones algunas irregularidades con respecto a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), algunas de las cuales les afectan directamente..

«Eso de que los pobres tenemos derecho a obtener una vivienda pasó a la historia. Si se necesitan más de 10 sueldos o más para el solo hecho de participar», «Con ese dinero compro mejores apartamentos», señaló un usuario en Instagram en referencia a los precios que se registraron para las viviendas.

Otros lectores también señalaron en las publicaciones compartidas en Instagram por El Pitazo que las viviendas de este programa «las dan sin papeles, solo para adjudicados». La cuenta @coritobolivar indicó: «Si la gente sale por varios días hay que dejar a alguien porque sino se la dan a otro».

La usuaria @zulayartiles explicó la situación que vive desde hace más de 10 años, esperando una vivienda de la GMMV. Detalló que quedó damnificada por el deslave de Vargas en 1999 y se trasladó a Valencia. Hasta ahora no ha obtenido respuesta. «No sé ni cuántas veces me han censado y aún no me han ubicado. Seguiré esperando».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a