Laser Airlines reinicia operaciones aéreas a Panamá desde Maiquetía el #23Nov

La aerolínea operará la ruta Caracas – Panamá desde el Aeropuerto de Maiquetía con una frecuencia de cuatro vuelos semanales

1046
Aerolínea Láser Airlines desde Maiquetía | Foto: cortesía L. Martínez

La Guaira.- La aerolínea venezolana Laser Airlines reiniciará sus operaciones aéreas hacia Ciudad de Panamá desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, a partir del próximo lunes 23 de noviembre.

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales de la empresa y confirmada por El Pitazo con voceros de la aerolínea en el Aeropuerto de Maiquetía. Con este reinicio de operaciones, Laser Airlines suma este destino internacional a la ruta Santo Domingo–Caracas, que mantendrá dentro de sus frecuencias de vuelo.

“Nos complace retomar operaciones hacia uno de los principales destinos de Latinoamérica, como lo es Panamá. Reiteramos nuestro compromiso para brindar a los pasajeros, tanto venezolanos como panameños, una opción de conexión aérea entre ambos países bajo las medidas de prevención necesarias, que nos permiten garantizar un viaje confiable y tranquilo”, señaló a través de las redes sociales de la aerolínea, René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

LEE TAMBIÉN

Inac autoriza vuelos privados a Los Roques durante semana de flexibilización

Las operaciones de Laser Airlines hacia Panamá recibieron el visto bueno del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (Inac), esta semana. Tendrán cuatro vuelos semanales desde Maiquetía hasta Tocumen y retorno.

Dentro de los parámetros a cumplir para poder viajar con Laser Airlines a Panamá, la aerolínea recordó la exigencia de contar con la visa estampada panameña o americana y la vigencia mínima de tres meses del pasaporte venezolano. En cuanto a los protocolos de bioseguridad, las autoridades panameñas exigen certificado de prueba negativa al COVID-19, con fecha inferior a 48 horas previas al vuelo.

Con este anuncio de Laser Airlines, Panamá se convierte en el destino con más aerolíneas operando desde el reinicio parcial de operaciones aéreas. Laser Airlines se suma a Conviasa, que inició este 17 de noviembre, a Aerolíneas Estelar, que iniciará operaciones el 20 de noviembre, y a Copa Airlines desde el 24 de noviembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.