18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Las luces de Caracas en dos minutos de video

-

La épica de las calles de Caracas se complementa diariamente con sus cielos y sonidos. Dolor y gloria conviven en cada variación de luz y color, en la gama de verdes que al atardecer dan paso a luces titilantes que cierran la jornada.

Caracas es mucho más que la suma de infraestructuras modernas, clásicas, impuestas, mal diseñadas o joyas patrimoniales deterioradas que lloran esplendores pasados. Desde cualquier ángulo, su luz penetra el caos.

En su 452 Aniversario, el departamento Audiovisual de El Pitazo presenta este trabajo especial para disfrutar la vivencia de una ciudad que siempre guarda un espacio para la esperanza.

Música: Vytas Brenner / San Agustín
Time lapse: Yaikel Dorta. Francisco Touceiro. Ronald Peña.


LEE TAMBIÉN: 
A CARACAS LA HACE SU GENTE



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a