22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Largas colas se visualizaron en Caracas para surtir gasolina este #4Jun

Las colas persisten en las estaciones de servicio desde que comenzó la jornada de distribución este 1° de junio

-

De este a oeste del Distrito Capital se visualizaron largas colas de vehículos desde la noche del miércoles 3 de junio, para surtir combustible este 4 de junio.

En los alrededores de las estaciones de servicio los ciudadanos pernoctaron para asegurar algunos litros de gasolina. Este jueves, 4 de junio, es el cuarto día en el que rige la nueva modalidad para surtir combustible en todo el país, usuarios expresan que la medida no funciona muy bien.

LEE TAMBIÉN

Claves | Gobierno de Maduro encarcela a quienes graben colas en gasolineras

En los diferentes estados del país se han presentado quejas e incluso protestas en ciudades como Barquisimeto donde esperaron 48 horas para que llegara la gasolina y pese a pasar muchas horas en la cola no lograron surtir.

Las restricciones para llenar los tanques de gasolina son una medida aplicada por el gobernante en disputa Nicolás Maduro para intentar racionar el combustible que está escaso, pese a que Venezuela en el pasado era uno de los países más productores de petróleo y en el que el costo de la gasolina era bastante bajo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a