22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Largas colas se registran en operativo del Metro en Zona Rental

-

Caracas.- A las 3 pm de este martes 20 de agosto se registraron largas colas en la Zona Rental de Plaza Venezuela, donde el Metro de Caracas activó su operativo de contingencia para enfrentar la falla ocasionada en el sistema de trenes por el apagón que afectó a la capital al mediodía.

En las rutas activadas se incluye viaje directo a Las Adjuntas y Zoológico. A pesar de que los metrobuses pasan con frecuencia, no se dan abasto para la cantidad de usuarios varados por la falla eléctrica que afectó al Metro.


LEE TAMBIÉN: 
METRO DE CARACAS Y SISTEMA FERROVIARIO IMPLEMENTAN PLAN DE CONTINGENCIA

La cola de pasajeros que se dirigen al eje Zoológico-Caricuao serpentea por la acera de la salida de la estación Zona Rental, y se confunde con las de usuarios de otras áreas del oeste de Caracas.

A las 3:30 pm, colectores de autobuses piratas comenzaron a cobrar Bs 5.000 para el traslado a Los Teques, aprovechándose de la escasez de unidades y las largas filas de personas que procuraban salir de la ciudad.

meta_value

Con información de Jordan Flores

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a