25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Largas colas por gasolina se registran en el este de Caracas

Las estaciones de servicio de Monte Cristo, Los Cortijos y El Rosal, en Chacaíto, permanecen cerradas por falta de gasolina. En el oeste de la capital, en la avenida Victoria, una fila de carros se confunde con otra en las tres estaciones de servicio de la zona

-

Largas colas por gasolina se observan este sábado, 8 de agosto, en las estaciones de servicio del este de Caracas. En la gasolinera de Pdvsa, en Chacao, los usuarios aseguran pasar en promedio 30 minutos para poder surtirse de combustible.

Por otra parte, las estaciones de Monte Cristo, Los Cortijos y El Rosal, en Chacaíto, permanecen cerradas por falta de gasolina. Sin embargo, funcionarios de la Guardia Nacional permanencen custodiando estás bombas.

LEE TAMBIÉN

Conductores reportan largas colas para surtir gasolina en varias regiones del país

En el oeste de Caracas también se registran largas filas de conductores, específicamente en la avenida Victoria. Una fila de carros se confunde con otra en las tres estaciones de servicio de la zona. Aunque subsidiadas, dos de ellas solo aceptan pago en efectivo por falta de punto de venta.

En otras entidades del país, como Carabobo, Miranda, Aragua y Monagas, también se registran las colas para obtener el combustible. Los conductores manifiestan que pasan horas y hasta días para abastecerse.

Imágenes del video: Daniela AC, Esther Yáñez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a