Ladrones asesinan a dos jóvenes en asalto a bodega en Paracotos

meta_valyj

Paracotos.- Como Zoilo Javier Seijas Ríos, de 26 años de edad, y Elvis José Baldinio Hernández, de 27, fueron identificadas las dos víctimas fatales de un robo a mano armada, la tarde del domingo 15 de septiembre, a un establecimiento comercial en la parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Los dos hombres recibieron entre dos y cuatro impactos de bala, cuando estaban cerca de una bodega, donde llegaron tres pistoleros a perpetrar un robo.

Seijas y Baldinio vieron a los delincuentes, conocidos azotes del sector, e intentaron irse de la escena del atraco. Al salir corriendo les dispararon y cayeron mortalmente heridos.


LEE TAMBIÉN: 

CICPC LOCALIZA A DOS HOMBRES CARBONIZADOS EN LA VÍA MAITANA-PARACOTOS

Vecinos no pudieron trasladarlos al centro asistencial, debido a que el ambulatorio de la zona está cerrado desde hace un par de semanas por no tener médico ni personal.

La zona de Paracotos no cuenta actualmente con patrullaje policial, debido a la inexistencia de unidades vehiculares de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) y tampoco cuentan con presencia de la Guardia Nacional (GN) ni la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fuerzas destacadas en la Autopista Regional del Centro, que es la puerta de entrada a la comunidad foránea del municipio.

Los cuerpos de ambos fallecidos fueron trasladados a la morgue de Los Teques.

DÉJANOS TU COMENTARIO