17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Labores de reparación en la autopista Francisco Fajardo causan colas este #25May

La congestión de vehículos causada por las labores de reparación y mantenimiento en las islas de la autopista, ejecutadas por los trabajadores relacionados con entes públicos de infraestructura, ocasionaron extensas colas que llegaban la altura del sector El Paraíso, en Caracas

-

Caracas.- Las labores de reparación en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, ejecutadas este martes, 25 de mayo, a cargo de los trabajadores de organismos públicos del gobierno de Nicolás Maduro relacionados con infraestructura, causaron extensas colas desde primeras horas de las mañana y hasta el mediodía.

La congestión de vehículos causada por las labores de reparación y mantenimiento en las islas de la autopista, ejecutadas por los trabajadores de los entes públicos, ocasionaron extensas colas que llegaban la altura del sector El Paraíso.

LEE TAMBIÉN

CRÓNICA | “La feria del tiro” comenzó en la madrugada en La Vega

La administración de Maduro ha anunciado diversos planes de mantenimiento de infraestructuras en Caracas y en el interior del país mediante distintos programas gubernamentales, como la Misión Venezuela Bella, como parte de los preparativos para la celebración del bicentenario de la Batalla de Carabobo, el próximo 24 de junio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a