Labores de reparación en la autopista Francisco Fajardo causan colas este #25May

La congestión de vehículos causada por las labores de reparación y mantenimiento en las islas de la autopista, ejecutadas por los trabajadores relacionados con entes públicos de infraestructura, ocasionaron extensas colas que llegaban la altura del sector El Paraíso, en Caracas

102
Foto: captura de video reporte John Pedraza

Caracas.- Las labores de reparación en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, ejecutadas este martes, 25 de mayo, a cargo de los trabajadores de organismos públicos del gobierno de Nicolás Maduro relacionados con infraestructura, causaron extensas colas desde primeras horas de las mañana y hasta el mediodía.

La congestión de vehículos causada por las labores de reparación y mantenimiento en las islas de la autopista, ejecutadas por los trabajadores de los entes públicos, ocasionaron extensas colas que llegaban la altura del sector El Paraíso.

LEE TAMBIÉN

CRÓNICA | “La feria del tiro” comenzó en la madrugada en La Vega

La administración de Maduro ha anunciado diversos planes de mantenimiento de infraestructuras en Caracas y en el interior del país mediante distintos programas gubernamentales, como la Misión Venezuela Bella, como parte de los preparativos para la celebración del bicentenario de la Batalla de Carabobo, el próximo 24 de junio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.