23.1 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

La mitad de Guarenas amanece sin luz este martes

-

Guarenas.- Desde las 4:00 am de este martes fue interrumpido el servicio eléctrico desde el centro hasta el oeste de la ciudad de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN: 

VECINOS DE LOS GIRASOLES PROTESTARON EN CANTV-GUARENAS POR INTERRUPCIÓN DE TELEFONÍA E INTERNET

A las 8:00 am las redes sociales reportaron que se mantienen afectadas comunidades como el casco central, Pueblo Arriba, El Calvario, Las Clavellinas, La Vaquera, La Guairita y todos los sectores de la carretera vieja hacia Petare.

A través de su cuenta Twitter, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que la falla eléctrica obedece a una avería en la subestación La Guairita, debido a las condiciones atmosféricas.

Es de destacar que en Guarenas se registra una leve llovizna desde la madrugada de este martes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado