25 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

La inseguridad se adueña de Colinas de Vista Alegre en Caracas

Vecinos denuncian robos a diario en la zona y exigen a las autoridades correspondientes atender la situación de inseguridad que persiste en la urbanización

-

Caracas.- El martes 1° de septiembre, en horas de la tarde, un grupo de delincuentes desvalijó parte del Polideportivo Jesús Barrera, en la urbanización Colinas de Vista Alegre de Carcas. Los vecinos de la zona denunciaron a El Pitazo que personas que no residen en el sector se robaron más de cinco postes de luz y distintas piezas del mobiliario, como bancas deportivas.

Frente a esta situación de inseguridad, los habitantes de Colinas de Vista Alegre realizan un llamado al Instituto Nacional de Deportes para que efectúe el cierre inmediato de dicho polideportivo antes de que los delincuentes lo destruyan por completo y la comunidad quede sin esta área de esparcimiento social.

LEE TAMBIÉN

Indignados vecinos de Colinas de Vista Alegre en Caracas por contaminación acústica

Los vecinos de Colinas de Vista Alegre refieren haber padecido, desde hace dos años, robos en casas, vehículos y zonas de esparcimiento. Los habitantes comentan a El Pitazo que dicha situación se ha agudizado desde que las autoridades retiraron el punto de control de la Guardia Nacional que se encontraba metros antes de ingresar al conjunto.

Los principales hurtos han sido efectuados en la calle principal de Colinas de Vista Alegre, donde los delincuentes se han incorporado al sector rompiendo mallas y cerraduras.

Alma Mederico, vecina de la zona, destaca que luego de cualquier hurto no existe presencia inmediata de las autoridades correspondientes.

Delincuentes realizan robos en casas, vehículos y zonas de esparcimiento social. Foto cortesía  
- Advertisement -

Mederico, como vocera de un grupo de vecinos, exigió a la Guardia Nacional y al Ministerio para la Defensa que reincorporen el punto de control de la GN. Según los afectados, dicho componente prevenía los robos. Aseguran que tenían muy buena relación y coordinación con la comunidad de Vista Alegre.

Con información de Alma Mederico.

4.5/5 (4)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado