20.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

La Guaira | Vecinos trancan Av. Soublette en protesta por fallas con el gas

Autoridades les prometieron que este lunes 21 de diciembre realizarían una jornada de venta de gas doméstico en la parroquia para las comunidades afectadas por la falla del servicio

-

La Guaira.- Habitantes de la parroquia Carlos Soublette de La Guaira trancaron, desde tempranas horas de la mañana de este domingo 20 de diciembre, la avenida Soublette de la entidad en protesta por las constantes fallas en el suministro de gas doméstico.

A las 9:00 am se reportó que ya habrían liberado la principal arteria vial de la entidad, bajo la promesa de que este lunes 21 de diciembre habría una jornada de venta del hidrocarburo a las comunidades afectadas.

LEE TAMBIÉN

Comunidad de Trujillo volverá a recibir gas doméstico en mayo de 2021

Los vecinos afectados informaron que recibieron indicaciones de hacer la cola para esperar la venta del gas doméstico en el área interna del Polideportivo José María Vargas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a