26 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

La Guaira | Vecinos trancan Av. Soublette en protesta por fallas con el gas

Autoridades les prometieron que este lunes 21 de diciembre realizarían una jornada de venta de gas doméstico en la parroquia para las comunidades afectadas por la falla del servicio

-

La Guaira.- Habitantes de la parroquia Carlos Soublette de La Guaira trancaron, desde tempranas horas de la mañana de este domingo 20 de diciembre, la avenida Soublette de la entidad en protesta por las constantes fallas en el suministro de gas doméstico.

A las 9:00 am se reportó que ya habrían liberado la principal arteria vial de la entidad, bajo la promesa de que este lunes 21 de diciembre habría una jornada de venta del hidrocarburo a las comunidades afectadas.

LEE TAMBIÉN

Comunidad de Trujillo volverá a recibir gas doméstico en mayo de 2021

Los vecinos afectados informaron que recibieron indicaciones de hacer la cola para esperar la venta del gas doméstico en el área interna del Polideportivo José María Vargas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado