La FAN informa que habrá sobrevuelos de aeronaves militares este #1Jul en Caracas

Padrino López notificó que, en ocasión de estos preparativos, durante toda esta semana se estará realizando el correspondiente movimiento de unidades, personal y material de la FAN

193
Desde las 3:00 pm hasta las 4:00 pm se realizara el ensayo aéreo | Foto: captura de video

Caracas.- Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro para la Defensa, informó este miércoles, 30 de junio, que con motivo de la conmemoración del 210° Aniversario de la Declaración Solmene de Independencia de Venezuela y Día de la Fuerza Armada Nacional, este jueves, 1 de julio, se realizará el sobrevuelo de las aeronaves que participarán en la práctica del Desfile Cívico-Militar Conjunto del próximo 5 de julio.

A través de una nota de prensa publicada por el Ministerio de la Defensa, se lee que el ensayo aéreo está previsto para este jueves entre las 3:00 pm y 4:00 pm.

Padrino López notificó que, en ocasión de estos preparativos, durante toda esta semana se estará realizando el correspondiente movimiento de unidades, personal y material de la FAN. Asimismo, dijo que durante el desarrollo de estas prácticas, estará restringido el acceso a Fuerte Tiuna por las alcabalas 1, 2 y 10, así como el Paseo Los Próceres, por lo que invitó a los caraqueños a tomar previsiones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.