La FAN informa que habrá sobrevuelos de aeronaves militares este #1Jul en Caracas

Padrino López notificó que, en ocasión de estos preparativos, durante toda esta semana se estará realizando el correspondiente movimiento de unidades, personal y material de la FAN

222
Desde las 3:00 pm hasta las 4:00 pm se realizara el ensayo aéreo | Foto: captura de video

Caracas.- Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro para la Defensa, informó este miércoles, 30 de junio, que con motivo de la conmemoración del 210° Aniversario de la Declaración Solmene de Independencia de Venezuela y Día de la Fuerza Armada Nacional, este jueves, 1 de julio, se realizará el sobrevuelo de las aeronaves que participarán en la práctica del Desfile Cívico-Militar Conjunto del próximo 5 de julio.

A través de una nota de prensa publicada por el Ministerio de la Defensa, se lee que el ensayo aéreo está previsto para este jueves entre las 3:00 pm y 4:00 pm.

Padrino López notificó que, en ocasión de estos preparativos, durante toda esta semana se estará realizando el correspondiente movimiento de unidades, personal y material de la FAN. Asimismo, dijo que durante el desarrollo de estas prácticas, estará restringido el acceso a Fuerte Tiuna por las alcabalas 1, 2 y 10, así como el Paseo Los Próceres, por lo que invitó a los caraqueños a tomar previsiones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.