21.2 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

La Faes mata a cuatro hombres en Los Teques

-

Los Teques.- Cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados en un operativo realizado por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, en el kilómetro 40 de la carretera Panamericana.

Trascendió que los cuatro hombres se dedicaban al robo y secuestro de camiones de comida y autobuses en la vía expresa, en el tramo que comunica con el estado Aragua.

Los uniformados tomaron la populosa comunidad Cañaote e irrumpieron en las viviendas de manera violenta tras los presuntos delincuentes, dijeron vecinos de la zona.

Buscaban a los miembros de la banda de «el Viejo», en total unos 14 hombres (al menos siete son menores de edad entre 14 y 17 años), quienes al ver a la comisión habrían disparado, refiere el parte policial.


LEE TAMBIÉN: 

FAES ASESINÓ A SEIS HOMBRES DURANTE PROCEDIMIENTO POLICIAL EN CARIACO

En el enfrentamiento resultaron heridos cuatro hombres, que fueron trasladados a un centro asistencial y fallecieron cuando eran atendidos. Los cuatro hombres no han sido identificados en la Medicatura Forense.

Se conoció que la semana pasada la banda asaltó a los choferes y pasajeros de dos unidades que cubrían la ruta Los Teques-Las Tejerías.

Una de las unidades era un autobús de Transmiranda, por lo que fue suspendida la ruta hacia ese sector, pues constantemente son víctimas de la delincuencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a