24.4 C
Caracas
miércoles, 12 agosto, 2020

La estación de Metro La California ya se encuentra operativa

Luego del incendio, en la tarde de este domingo hubo poca afluencia de usuarios en la estación "La California" del Metro de Caracas

-

Caracas.- En la tarde de este domingo, 8 d diciembre, hubo poca afluencia de usuarios en la estación «La California» del Metro de Caracas. Un funcionario de la empresa, quien no quiso identificarse, aseguró que a las nueve de la mañana hubo un incendio en una de las chimeneas de la estación. Todo fue controlado y se limpió el área afectada.

La estación del Metro La California retomó sus operaciones luego de la una de la tarde, luego de que se produjera un cortocircuito e incendio al interior de la instalación, según lo informaron varios comerciantes de la zona a El Pitazo.

En las instalaciones de dicha estación del metro aún huele a cable quemado. El deterioro en la estación es evidente. Solo una escalera eléctrica que comunica a la calle esta funcionando. Las demás tienen tiempo inactivas. Usuarios reportaron que la estación y los vagones siempre están sucios.

Foto: Elizabeth Ostos

LEE TAMBIÉN

Reactivadas rutas de Metrobús de Palo Verde luego de tres meses sin servicio

Desde una de las puertas de la estación «La California» salió humo varios minutos en la mañana de este domingo, 8 de diciembre. Así lo contaron varios residentes del sector a El Pitazo, quienes prefirieron no dar sus nombres.

«El Sebin ha estado todo el día dando vueltas por acá» dijo un informante a El Pitazo. Otras personas se quejaron del fuerte olor a quemado que aun persistía en la estación. Una unidad del Sebin permanecía estacionada frente a la estación de metro «La California»

Foto: Elizabeth Ostos

Reportes Elizabeth Ostos

¿Qué tan útil fue esta publicación?