La AN sesiona en la Plaza Bolívar de Chacao este #23Ene

Reportes que llegan a El Pitazo, aseguran que hay varias alcabalas de la Policía Nacional (PN) en El Paraíso. Los periodistas que llevan la fuente aseguran que no han sido atacados, pero se desconoce el motivo por el cuál cambiaron el lugar de la sesión especial

1055
Foto: Ronald E. Peña

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) que preside Juan Guaidó, reelegido el 5 de enero, sesionará este jueves 23 de enero, en la Plaza Bolívar del municipio Chacao, estado Miranda.

LEE TAMBIÉN
Diputados sesionan en Cumbres de Curumo por cerco de colectivos en la AN

Para las 10:00 am estaba previsto que comenzara la sesión especial de este jueves en la que la junta directiva y demás diputados del Parlamento, conmemorarán los hechos ocurridos en 1958, cuando se derrocó la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez.

Reportes que llegan a El Pitazo, aseguran que hay varias alcabalas de la Policía Nacional (PN) en El Paraíso, lugar donde en principio se sesionaría este jueves. Los periodistas que llevan la fuente aseguran que no han sido atacados, pero se desconoce el motivo por el cuál cambiaron el lugar de la sesión especial.

Foto: Prensa AN
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.