19.7 C
Caracas
viernes, 9 diciembre, 2022

Kilómetro 13 de la Panamericana está trancado por un árbol caído

funcionarios de la Guardia Nacional (GN), Protección Civil de Los Salias y Bomberos de Miranda se encontraban en el kilómetro 13 de la Panamericana para reiterar el árbol caído

-

Caracas.- A las 7:00 am de este viernes, 4 de noviembre, usuarios de Twitter reportaron que la carretera Panamericana estaba trancada en el sentido Los Teques-Caracas debido a que un árbol cayó en la vía y obstruía el paso. Esto ocurrió específicamente en el kilómetro 13, cerca de la entrada del hotel Las Vegas.

La cola que se formó por la retención vehicular era de aproximadamente un kilómetro de larga, según videos que las personas del lugar compartieron en Twitter.

14.000 viviendas han sufrido daños durante 7 meses de lluvias en Venezuela

Por su parte, funcionarios de la Guardia Nacional (GN), Protección Civil de Los Salias y Bomberos de Miranda se encontraban en el kilómetro 13 de la Panamericana para reiterar el árbol caído.

En video se pudo ver como, con ayuda de cierras eléctricas, estaban cortando el tronco para poder movilizarlo.

Aproximadamente a las 9:00 am usuarios de Twitter indicaron que el paso de la Panamericana sentido Caracas ya había sido restablecido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a