Juvenal Ravelo confirma que mural Módulos Cromáticos en Av. Libertador será recuperado

Tanto Juvenal Ravelo como Ernesto Villegas se refirieron al tema en sus cuentas de Twitter y el artista confirmó que el mural será restaurado y no tapado. En 2017 ya habían solicitado restaurar la obra de Ravelo, la cual fue inaugurada en maro de 2002

202
Mural Módulos Cromáticos de la Av. Libertador en recuperación | Foto: Noticiero Digital

Caracas.- Gustavo Duque, alcalde de Chacao, aclaró este jueves 10 de junio que recuperarán el mural Módulos Cromáticos de la Avenida Libertador de la mano de su creador, el artista Juvenal Ravelo, tras la confusión en redes sociales de si sería cubierto de blanco definitivamente.

LEE TAMBIÉN

Huniades Urbina: “Sin plan, la vacunación contra el COVID-19 no será efectiva”

Según una nota publicada en Noticiero Digital, en la red social Twitter se generó una gran confusión debido a imágenes del mural el cual estaba siendo cubierto completamente con pintura blanca, por lo que tuiteros reaccionaron a ello tildándolo de «horror» y «desgracia».

Duque aseguró que junto a Ravelo «se está recuperando el mural, por lo que fue pintado de blanco para devolverle el diseño del artista», aunque no dijo si dicha recuperación se está haciendo junto a Erika Farías, ya que la mayoría de la avenida pertenece al municipio Libertador.

Tanto Juvenal Ravelo como Ernesto Villegas se refirieron al tema en sus cuentas de Twitter y el artista confirmó que el mural será restaurado y no tapado. En 2017 ya habían solicitado restaurar la obra de Ravelo, la cual fue inaugurada en maro de 2002.

Con información de Noticiero Digital

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.