25.1 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Jubilados y trabajadores del sector salud exigen pago del bono Recreación

El grupo de manifestantes exige al Estado venezolano que les paguen el monto correspondiente al bono de Recreación y Uniformes, que no se los cancelan desde el 25 de mayo

-

Caracas.- Jubilados y trabajadores activos del sector salud se concentran, este 20 de junio, en la sede del Ipasme, en la esquina Corazón de Jesús, en Caracas, exigiendo el pago correspondiente al bono de Recreación y Uniformes.

El grupo de manifestantes solicita al Estado venezolano que les abonen el monto adeudado desde el 25 de mayo.

«No nos vamos a quedar callados, es nuestro derecho», indicó Silvia Bolivar, representante de Hospitales y Clínicas de Caracas.

«No es posible que después de 15 años de manera consecutiva recibiendo el bono Recreacional, ahora no nos den respuesta de nada», indicó una representante de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Ipasme.

Para las 12:30 pm aproximadamente, los jubilados y pensionados llegaron a las adyacencias de Miraflores, luego de que en la sede de la Vicepresidencia ningún funcionario les diera respuesta sobre sus pagos.

El coordinador del Frente Amplio de Jubilados y Pensionados, Luis Cano, dice que no abandonarán las calles hasta recibir respuesta de sus exigencias. Afirma que las autoridades del Estado se burlan de ellos.

Los manifestantes aseguran que no pueden cubrir alimentos y medicinas con el sueldo que reciben mensual.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a