25.4 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Jubilados y pensionados denuncian que nuevo tabulador no cumple acuerdos en contratación colectiva

Luis Cano, presidente de la Unión de Federaciones y Asociaciones de jubilados y pensionados, expresó que una vez más son objeto de burlas y engaños

-

Caracas.- Jubilados y pensionados de Caracas se concentraron nuevamente este miércoles en la plaza Parque Carabobo para denunciar que el nuevo tabulador anunciado por el Gobierno de Nicolás Maduro no cumple con lo acordado en la contratación colectiva.

Luis Cano, presidente de la Unión de Federaciones y Asociaciones de jubilados y pensionados, expresó que una vez más son objeto de burlas y engaños, pues el más reciente incremento tampoco cubre las necesidades, como la alimentación.

Trabajadores activos de salud y educación se solidarizan con los jubilados y pensionados. Manifestaron que también padecen las mismas carencias y no desean «llegar a viejos» en las mismas condiciones de abandono por parte del Estado.

Los manifestantes se trasladaron hasta la sede del Ministerio del Trabajo para consignar un documento en el que exigen la reconsideración del tabulador de sueldos y salarios fijados para el sector público del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a