22.8 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Pensionados del Ivss entregan documento en la ONU donde exponen la crisis que enfrentan

-

Caracas.- Luis Cano, miembro de la Asociación de Trabajadores y Jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), acudió este viernes 22 de marzo a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Venezuela para entregar un documento donde se expone la crisis que enfrentan los pensionados y jubilados en el país.

LEE TAMBIÉN: 

EEUU SANCIONA AL BANDES, BANCO DE VENEZUELA Y BICENTENARIO

Cano también denunció que en el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) no hay suministros para atender a los pacientes, e informó que se concentrarán el 26 de marzo en la plaza Morelos y marcharán a la Defensoría del Pueblo.

Imágenes: TVV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado