21 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

Pensionados del Ivss entregan documento en la ONU donde exponen la crisis que enfrentan

-

Caracas.- Luis Cano, miembro de la Asociación de Trabajadores y Jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), acudió este viernes 22 de marzo a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Venezuela para entregar un documento donde se expone la crisis que enfrentan los pensionados y jubilados en el país.

LEE TAMBIÉN: 

EEUU SANCIONA AL BANDES, BANCO DE VENEZUELA Y BICENTENARIO

Cano también denunció que en el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) no hay suministros para atender a los pacientes, e informó que se concentrarán el 26 de marzo en la plaza Morelos y marcharán a la Defensoría del Pueblo.

Imágenes: TVV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a