24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Jubilados protestaron en Chacao por retraso en pago de pensiones

-

Caracas.– Jubilados protestaron frente a la sede del 100% Banco, en Chacao, por retraso en el pago de sus pensiones. La mañana de este martes 23 de julio, pensionados que hacían cola frente a la sede bancaria desde las 4:00 am con la esperanza de cobrar su pensión, denunciaron que «el Gerente no ha dado la cara y ya ves el alboroto que hay con los pensionados, y él manifestó que no tenían dinero para pagar». 

Una vecina que logró cobrar su pensión aseguró que «no hay dinero para cancelarle a los pensionados, (…) pagaron 10 mil bolívares en billetes de 50». Los adultos mayores, visiblemente alterados, exigieron «una explicación al pueblo que le diga el motivo por el cual no nos quieren pagar». Destacan que «la situación es un irrespeto para las personas de la tercera edad».

Imágenes de Andrés Rodríguez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a