17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Guaidó en el mercado de La Urbina: «No nos vamos a acostumbrar a esta situación»

El presidente del Parlamento aseguró que "estamos protestando por el futuro de nuestros chamos. Hay que apoyar a los trabajadores, a las enfermeras, a los transportistas, a toda Venezuela”

-

Caracas.- El presidente encargado, Juan Guaidó, visitó este sábado el mercado de La Urbina, en la Gran Caracas, y escuchó los problemas que tienen quienes allí laboran.

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ APOYA CONVOCATORIA A PARO NACIONAL DE ENFERMEROS PARA ESTE #30OCT

Durante el recorrido, Guaidó manifestó que «no nos vamos a acostumbrar a esta situación; merecemos y vamos a vivir con dignidad, pero eso depende de todos».

Reiteró también que «estamos protestando por el futuro de nuestros chamos. Hay que apoyar a los trabajadores, a las enfermeras, a los transportistas, a toda Venezuela”.

El presidente del Parlamento estuvo acompañado por docentes, quienes detallaron lo que pueden comprar con el sueldo que tienen y recordó que el reclamo de los venezolanos es el mismo, porque no pueden comprar comida y no tienen calidad de vida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a