20.6 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Guaidó en el mercado de La Urbina: «No nos vamos a acostumbrar a esta situación»

El presidente del Parlamento aseguró que "estamos protestando por el futuro de nuestros chamos. Hay que apoyar a los trabajadores, a las enfermeras, a los transportistas, a toda Venezuela”

-

Caracas.- El presidente encargado, Juan Guaidó, visitó este sábado el mercado de La Urbina, en la Gran Caracas, y escuchó los problemas que tienen quienes allí laboran.

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ APOYA CONVOCATORIA A PARO NACIONAL DE ENFERMEROS PARA ESTE #30OCT

Durante el recorrido, Guaidó manifestó que «no nos vamos a acostumbrar a esta situación; merecemos y vamos a vivir con dignidad, pero eso depende de todos».

Reiteró también que «estamos protestando por el futuro de nuestros chamos. Hay que apoyar a los trabajadores, a las enfermeras, a los transportistas, a toda Venezuela”.

El presidente del Parlamento estuvo acompañado por docentes, quienes detallaron lo que pueden comprar con el sueldo que tienen y recordó que el reclamo de los venezolanos es el mismo, porque no pueden comprar comida y no tienen calidad de vida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado