Juan Guaidó tras el tercer apagón masivo: hay que hacer un acto amplio de rechazo

581

El presidente del Parlamento venezolano aseguró que aumentarán la presión para manifestar el descontento por los cortes de luz y contra “el régimen”

Pasadas las siete de la noche de este viernes 29 de marzo, se produjo el tercer apagón masivo de la semana que dejó, al menos, a 17 estados del país sin luz. Aunque para Corpoelec Zulia fue un “inconveniente”, los líderes de la oposición no dudaron en calificar la ida de la luz como un “desastre”.
Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, difundió un audio con el sonido de cacerolas de fondo como señal de descontento. “El régimen es incapaz de solucionar ningún problema de los venezolanos, pero no nos podemos quedar así. Hay que hacer un acto amplio de rechazo. Aquí estamos y vamos a salir a la calle, a la puerta de las urbanizaciones, de los edificios, a los barrios a los sectores a expresar nuestro rechazo a este régimen. Hay que aumentar la presión de una vez, la Operación Libertad sacarla a la calle el día de mañana. Los convoco a todos de inmediato a expresar el rechazo ante este régimen. La única salida a esta crisis es ‘fuera Maduro’, el cese de la usurpación, ¡ya basta!”, dijo en el audio.
También el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, se manifestó a través de su cuenta Twitter, pero rechazando las diferentes versiones que ha dado el chavismo sobre los apagones que iniciaron el pasado 25 de marzo,. “3 apagones en lo que va de mes, Maduro habla de ataque cibernético, electromagnético, francotirador con fusiles, y éste nuevo apagón es producto de qué? Piensan que el pueblo se cree esos cuentos”, reza su escrito en la red social .
Por su parte, el ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki, llevó el pulso de la cantidad de estados sin luz y escribió a través de Twiiter. “Al menos 20 estados del país a oscuras! Maduro y su cúpula corrupta e incapaz son los únicos responsables del caos eléctrico. ¡No se cansan de destruir la vida de los venezolanos! ¡Váyanse!”.

DÉJANOS TU COMENTARIO