28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Juan Eleazar Figallo agradeció a sus seguidores por su participación el #6Dic

El locutor está optando a una curul en la AN a través de la tolda Alianza Democrática

-

Caracas.- El periodista y locutor Juan Eleazar Figallo, candidato por la coalición Alianza Democrática, agradeció en horas de la noche a quienes salieron a votar y lo apoyaron en esta jornada.

“Gracias por el respaldo, el cariño, el afecto y gracias por la confianza”, dijo Figallo en su mensaje al cierre de la jornada, donde destacó el compromiso de la tolda política y su militancia.

LEE TAMBIÉN

Operación remate del oficialismo no funcionó en parlamentarias del #6Dic

“Hombres y mujeres que me acompañan, entregados a esta tarea y compromiso que no hemos eludido, no lo vamos a hacer, no lo haremos. ¡Nuestro compromiso es con el pueblo de Venezuela toda!”, enfatizó.

“Lo hacemos por nuestra Venezuela”, finalizó en su mensaje.

Alianza Democrática postuló al periodista y locutor Juan Eleazar Figallo por el circuito 3, en el municipio Sucre, parroquia Petare, del estado Miranda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a