Jóvenes de Caracas se reúnen en la Plaza Bolívar de Chacao este #12Feb

El dirigente estudiantil, David Sosa, aseguró que "nos encontramos en una situación de vida o muerte” y manifestó que el contexto actual que se vive en el país "nos obliga a estar unidos más allá de las diferencias"

152

Caracas.- Un grupo de jóvenes de la ciudad capital se reúnen este viernes 12 de febrero, Día de la Juventud, en la Plaza Bolívar de Chacao, estado Miranda, para alzar su voz y reiterar que la situación que se vive en Venezuela es cada día peor.

A las 11:24 de la mañana ya habían jóvenes en Chacao respondiendo a esta convocatoria juvenil. El dirigente estudiantil, David Sosa, aseguró que «nos encontramos en una situación de vida o muerte” y manifestó que el contexto actual que se vive en el país «nos obliga a estar unidos más allá de las diferencias».

Noticia en desarrollo…

Con información de Gabriela González

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.